Con un barrio de más de 7000 familias viviendo aún no se ha iniciado uno de los proyectos que tanto el Ayuntamiento del PSOE como las CONSTRUCTORAS nos han vendido PORQUE TODO ERA UNA MENTIRA POLITICA.


A partir de este año y los siguientes serán muchas las familias que no podrán disponer de transporte público debido a que el proyecto de construcción de la segunda estación cercanias para Torrejón NO SE VA A REALIZAR.



¡BASTA YA DE QUE NOS TOMEN EL PELO, HAGAMOS ALGO!


¿PARA CUANDO?

¿PARA CUANDO?
Estado de la Futura Estacion de RENFE de Torrejón de Ardoz a fecha 12-04-2010


RECOGIDA DE FIRMAS. NECESITAMOS TU FIRMA DE APOYO. POR FAVOR PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://firmemos.es/estacioncercaniasparasotodelhenaresya




martes, 17 de febrero de 2009

Noticia de Radio

Esta es la noticia que escuchamos el viernes de la semana pasada en la Cadena SER Henares.

"A pesar de que la estación del Soto se lleva reclamando mucho tiempo, formal y públicamente, ADIF no había contestado hasta la fecha. El cambio y, por tanto, la noticia que se produjo la semana pasada es que, después de mucho insistir, ADIF nos contestó explicando que necesitaban un nuevo documento del ayuntamiento; en concreto una propuesta de convenio certificada por la Junta de Gobierno. En ningún caso, que sepamos, ADIF ha citado de nuevo al alcalde de Torrejón ni tampoco lo contamos nosotros en este sentido. Lo que se ha requerido es ese documento avalado por la Junta. El gobierno de Torrejón, preguntado de nuevo, insistió en que ya se envió una propuesta, incluso, antes de las elecciones de 2007 y en dos ocasiones más."

Parece ser que los señores de ADIF sólo contestan a los medios informativos. ¿Nos esta mintiendo el Alcalde? Al final tendremos que ir todos juntos a ADIF para asegurarnos que la documentación necesaria es entregada y no nos siguen engañando y mandandonos de una a otra ventanilla. MANIFESTACION YA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario