Con un barrio de más de 7000 familias viviendo aún no se ha iniciado uno de los proyectos que tanto el Ayuntamiento del PSOE como las CONSTRUCTORAS nos han vendido PORQUE TODO ERA UNA MENTIRA POLITICA.


A partir de este año y los siguientes serán muchas las familias que no podrán disponer de transporte público debido a que el proyecto de construcción de la segunda estación cercanias para Torrejón NO SE VA A REALIZAR.



¡BASTA YA DE QUE NOS TOMEN EL PELO, HAGAMOS ALGO!


¿PARA CUANDO?

¿PARA CUANDO?
Estado de la Futura Estacion de RENFE de Torrejón de Ardoz a fecha 12-04-2010


RECOGIDA DE FIRMAS. NECESITAMOS TU FIRMA DE APOYO. POR FAVOR PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://firmemos.es/estacioncercaniasparasotodelhenaresya




martes, 3 de febrero de 2009

2.000 firmas para pedir al Ministerio Fomento que permita la construcción de una segunda estación de tren en Torrejón.

El tercer teniente de alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, acompañó a miembros de Nuevas Generaciones del PP de Torrejón hasta la sede del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), dependiente de Fomento, para entregar las más de 2.000 firmas recogidas en Torrejón en tan sólo unas semanas, dentro de una campaña para solicitar mejoras en la estación de RENFE y la construcción de una nueva, la segunda de la ciudad, en el Soto de Henares.

Las más de 2.000 firmas recogidas en la ciudad se han presentado por registro en las oficinas centrales y sede de presidencia de ADIF con la intención de exigir al Ministerio de Fomento la firma inmediata del convenio que permita el inicio de la construcción de una nueva estación de Cercanías además de la reforma de la ya existente adecuándola a las necesidades propias de una infraestructuras del siglo XXI.“

Esta campaña de recogidas de firmas surge como consecuencia de la continua discriminación por parte del Gobierno de la Nación con la ciudad de Torrejón y denuncian el retraso inexplicable de la firma de este convenio que no supone gasto alguno al Gobierno Central”, explicó Ignacio Vázquez. Además, el concejal señaló que “no se entiende como en otras ciudades como Getafe que ya cuenta con 5 estaciones, Las Rozas que tiene 4 apeaderos o Alcalá y Alcorcón con tres, sí lo han permitido y a los torrejoneros se nos niega una segunda estación cuando además, y a pesar de ser una competencia del Ministerio de Fomento, será el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid quienes asumirán íntegramente los costes”.

Ya el pasado mes de octubre, ante el silencio que esta institución responsable de las inversiones ferroviarias y organismo dependiente del Gobierno de la Nación mantiene desde hace casi dos años sobre el proyecto de construcción de esta segunda estación de tren en Torrejón, el alcalde Pedro Rollán, se personó en esta sede con la intención de poder reunirse con los máximos responsables, sin que nadie le recibiera.

Para el tercer teniente de alcalde, Ignacio Vázquez, esto demuestra “el falso talante y la nula predisposición del Gobierno socialista, ya que hasta la fecha nadie se ha reunido con el alcalde, que es el máximo represéntate de los torrejoneros, para proceder a la firma de este convenio, dejando así en evidencia a la ex alcaldesa que engañó a los vecinos de la ciudad en la campaña electoral afirmando que el acuerdo ya estaba ratificado”.



Fuente: http://www.globalhenares.com/noticia.asp?ref=28420

Seguimos igual.

2 comentarios:

  1. Hay que ponerse las pilas pero ya, si hace falta cortar la Nacional II, se corta, pero lo que no puede ser es que unos y otros nos tomen por idiotas. ¿No van a invertir en infraestructuras para salir de la crisis? Pues mejor ocasión que esta no creo que encuentren. Yo lo tengo claro, cortamos la nacional todas las mañanas de una semana, salimos en los telediarios, los antidisturbios y os aseguro que mínimo algo de caso ya nos harán...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno !!! en internet ya van unas cuantas y subiendo !!

    ResponderEliminar