Con un barrio de más de 7000 familias viviendo aún no se ha iniciado uno de los proyectos que tanto el Ayuntamiento del PSOE como las CONSTRUCTORAS nos han vendido PORQUE TODO ERA UNA MENTIRA POLITICA.


A partir de este año y los siguientes serán muchas las familias que no podrán disponer de transporte público debido a que el proyecto de construcción de la segunda estación cercanias para Torrejón NO SE VA A REALIZAR.



¡BASTA YA DE QUE NOS TOMEN EL PELO, HAGAMOS ALGO!


¿PARA CUANDO?

¿PARA CUANDO?
Estado de la Futura Estacion de RENFE de Torrejón de Ardoz a fecha 12-04-2010


RECOGIDA DE FIRMAS. NECESITAMOS TU FIRMA DE APOYO. POR FAVOR PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://firmemos.es/estacioncercaniasparasotodelhenaresya




miércoles, 20 de mayo de 2009

Presentación del nuevo Plan de Cercanías 2009-2015

Ahora resulta que volvemos al principio, nos vuelven a decir que tendremos un apeadero de Cercanías en el Soto del Henares, ¿cuando? no lo sabemos, posiblemente NUNCA. Lo único cierto es que nos llevan prometiendo esto mismo desde hace más de 3 años y aún así tenemos que seguir esperando porque ahora parece que está estación es para el Plan 2009-2015. Como bien dice un compañero del foro al que espero que no le moleste que transcriba sus palabras:

VUELVE A SONAR LA MISMA MÚSICA DE SIEMPRE:

Unos meses antes de celebrar unas elecciones en nuestro país se producen unos cambios importantes en el gobierno de la nación. Los torrejoneros muy pendientes del Ministerio de Fomento, por depender de ellos la CONSTRUCCIÓN DE LA 2º ESTACIÓN DE RENFE, y nos llevamos la grata sorpresa que tenemos nuevo Ministro. Bienvenido Sr. Blanco. El Sr. Blanco se reúne con nuestra Presidente Esperanza Aguirre y presenta un GRAN plan de infraestructuras para Madrid. Estamos los madrileños de enhorabuena pues por fin acaba el aislamiento de la Sra. Álvarez. y se destinan miles de millones de euros en inversión pública.

Por fin los torrejoneros tendremos nuestra 2º estación de Renfe que se nos lleva prometiendo y asegurando su construcción desde tiempos de Trinidad Rollán (ex-alcaldesa).

Se presenta a bombo y platillo este nuevo plan de infraestructuras del Ministerio de Fomento que llevara acabo en Madrid..........TODO ELLO A MENOS DE 2 MESES DE LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO.

¿¿ A DIA DE HOY QUE OCURRE?? ¿¿POR QUÉ NO EMPIEZAN LAS OBRAS??

Esta mañana he tenido tiempo y me he acercado al Ayuntamiento para informarme:

El Ministerio de Fomento no se ha puesto en contacto todavía con el Ayuntamiento de Torrejón, para concretar la fecha y forma del convenio que posibilite el comienzo de las obras. Sólo han presentado el plan de inversión y para que obras esta dirigido. La foto de rigor, un par de videos de lo maravilloso que resultara este gran proyecto y poco más.

YA ESTAMOS HARTOS DE QUE SE NOS TOME EL PELO. Esa situación me recuerda cuando hace 4años Trinidad Rollán visitó nuestro barrio anunciando que ya estaba todo listo para el comienzo de las obras (convenios firmados, presupuestos aprobados,etc), El tiempo demostró que TODO ERA MENTIRA. UNA VEZ MÁS VENDEN LA PIEL DEL OSO ÁNTES DE CAZARLO.

Mucha foto del Ministro con la Presidenta antes de las elecciones del 7 de Junio y ahora habrá que esperar otros 2 años para que antes de las elecciones el Ministro firme el convenio......

Y ahora os animo a leer la página 4 de la nota de prensa que os pongo más abajo.

"Por lo que se refiere a las estaciones e intercambiadores, el plan
contempla construir un total de 25 nuevas estaciones (20 en nuevas
líneas y cinco en líneas ya existentes: Soto del Henares, Parque
Andalucía, La Tenería Parla- Norte y Mirasierra), así como cinco
nuevos intercambiadores (todos ellos en el nuevo eje este-suroeste)."




A continuación una imagen de como quedaría el nuevo plano de cercanías:



Fuente: http://www.adif.es/es_ES/infraestructuras/infraestructuras_cerc.shtml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada