Con un barrio de más de 7000 familias viviendo aún no se ha iniciado uno de los proyectos que tanto el Ayuntamiento del PSOE como las CONSTRUCTORAS nos han vendido PORQUE TODO ERA UNA MENTIRA POLITICA.


A partir de este año y los siguientes serán muchas las familias que no podrán disponer de transporte público debido a que el proyecto de construcción de la segunda estación cercanias para Torrejón NO SE VA A REALIZAR.



¡BASTA YA DE QUE NOS TOMEN EL PELO, HAGAMOS ALGO!


¿PARA CUANDO?

¿PARA CUANDO?
Estado de la Futura Estacion de RENFE de Torrejón de Ardoz a fecha 12-04-2010


RECOGIDA DE FIRMAS. NECESITAMOS TU FIRMA DE APOYO. POR FAVOR PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://firmemos.es/estacioncercaniasparasotodelhenaresya




miércoles, 11 de febrero de 2009

Contestación del Defensor del Pueblo

Como ya os dije el Defensor del Pueblo se pondría en contacto conmigo a lo largo de este mes y hoy he recibido un escrito donde os detallo lo más importante.

"Una vez estudiada la información facilitada en el mismo, le comunicamos que se ha considerado procedente solicitar a ADIF, la emisión de un informe previo a fin de proceder a un estudio más profundo sobre la cuestión suscitada en su queja, todo ello al amparo de lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, del Defensor del Pueblo, sin que signifique la adopción de un criterio previo sobre el problema planteado por parte de esta Institución y antes de proceder a la posible admisión del mencionado escrito como queja."

Por lo tanto, y según esto, a ADIF no le queda otro remedio que ratificar lo que como todo ya sabemos fue programado en el Plan Parcial de Urbanismo de 1999 y aprobado por RENFE con fecha 1 de octubre de 1999 como puede comprobar en la 1249 RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace público acuerdo de la Comisión de Urbanismo de Madrid relativo al Programa de Actuación Urbanística, SUNP-R1 "Soto del Henares" del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz (Ac. 28/01) publicada en el BOCAM 78 del año 2001.
"3. Los organismos que han emitido informe son los siguientes: Renfe emite informe, el 1 de octubre de 1999, en el que da su conformidad a las previsiones de la nueva estación a financiar por el PAU,..."

De momento es hora de unirnos y manifestarnos porque esto no ha hecho más que empezar...

1 comentario: