Con un barrio de más de 7000 familias viviendo aún no se ha iniciado uno de los proyectos que tanto el Ayuntamiento del PSOE como las CONSTRUCTORAS nos han vendido PORQUE TODO ERA UNA MENTIRA POLITICA.


A partir de este año y los siguientes serán muchas las familias que no podrán disponer de transporte público debido a que el proyecto de construcción de la segunda estación cercanias para Torrejón NO SE VA A REALIZAR.



¡BASTA YA DE QUE NOS TOMEN EL PELO, HAGAMOS ALGO!


¿PARA CUANDO?

¿PARA CUANDO?
Estado de la Futura Estacion de RENFE de Torrejón de Ardoz a fecha 12-04-2010


RECOGIDA DE FIRMAS. NECESITAMOS TU FIRMA DE APOYO. POR FAVOR PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://firmemos.es/estacioncercaniasparasotodelhenaresya




lunes, 8 de junio de 2009

Nueva contestación del Defensor del Pueblo, 08-06-2009

Hoy he recibido una nueva contestación del Defensor del Pueblo, recordemos que desde Enero de 2009 que empezó a tramitarse la queja no reciben respuesta del organismo competente, y eso que ya estaba todo anunciado y preparado que si no. Os dejo la contestación que me da el Defensor en esta ocasión:

"En relacion con la queja que tiene planteada ante esta institucion y ante la tardanza en recibir el informe solicitado de la Administracion competente con esta misma fecha se ha solicitado que sea remitido urgentemente.

Tan pronto como el organo administrativo correspondiente envie la informacion pedida se le dara cuenta de su contenido y de las actuaciones que en el caso concreto procedan."

1 comentario:

  1. Hola!!!!!!!!!!
    Me encantan los blog que hablan de su lugar, eso significa que quieren lo mejor para su ciudad, su país y para las personas que viven allí,….

    Te felicito ceo que quieres que las cosas se hagan y de la menor manera, sigue con tu tarea, siempre a la laga se consigue lo que uno propone por una buena causa……
    Acordate que en cuatro días finaliza el concurso y tened que dejar tus 20 votos, para eso nos inscribimos, ¿si???

    Un súper-abrazo de oso.

    ResponderEliminar