Con un barrio de más de 7000 familias viviendo aún no se ha iniciado uno de los proyectos que tanto el Ayuntamiento del PSOE como las CONSTRUCTORAS nos han vendido PORQUE TODO ERA UNA MENTIRA POLITICA.


A partir de este año y los siguientes serán muchas las familias que no podrán disponer de transporte público debido a que el proyecto de construcción de la segunda estación cercanias para Torrejón NO SE VA A REALIZAR.



¡BASTA YA DE QUE NOS TOMEN EL PELO, HAGAMOS ALGO!


¿PARA CUANDO?

¿PARA CUANDO?
Estado de la Futura Estacion de RENFE de Torrejón de Ardoz a fecha 12-04-2010


RECOGIDA DE FIRMAS. NECESITAMOS TU FIRMA DE APOYO. POR FAVOR PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://firmemos.es/estacioncercaniasparasotodelhenaresya




miércoles, 3 de diciembre de 2008

LA TRISTE REALIDAD

Torrejón de Ardoz. 12-11-2008.

La indiferencia de ADIF.
El problema es que ADIF no responde a las solicitudes del Ayuntamiento para que firme el convenio y comience el proceso de construcción. El Ejecutivo local ha enviado a lo largo del año nuemrosas cartas en las que solicita a ADIF un encuentro para ejecutar la primera rúbrica. El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, ha dado órdenes para que todas las semanas se trate de contactar con el director de la compañía estatal y así dar marcha al proceso.

Cansado de no recibir respuesta, el primer edil decidió presentarse el pasado 15 de octubre en las dependencias madrileñas de ADIF, con la esperanza de ser recibido. Tampoco obtuvo entonces respuesta.El alcalde confesó desconocer qué motivos pueden llevar a la responsable ferroviaria a no atender las peticiones de Torrejón.

Según datos aportados por el primer edil, ADIF únicamente tendría que hacer un pago “testimonial” para la construcción, ya que las obras serían sufragadas por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Para ello, la intención de las dos administraciones es que el convenio se firme cuanto antes con objeto de poder vender los suelos que son propiedad de Torrejón y la Comunidad de Madrid y construir un centro comercial cuyo adjudicatario tendría que encargarse de hacer la estación. No obstante, el alcalde ha matizado no querer sacar a concurso la venta del suelo “cuando todavía no está todo cerrado”. Rollán ha destacado el valor del terreno en el que estaría ubicada la estación, ya que Soto del Henares contará con cerca de 7.000 viviendas más las cercanas de Mancha Amarilla.

Fuente: http://www.globalhenares.com/noticia.asp?ref=20735

No quisiera terminar sin dejaros este enlace, blanco y en botella,
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/897554/12/08/Sepa-cuanto-le-corresponde-a-su-municipio-del-fondo-de-8000-millones-creado-por-el-Gobierno.html
y ahora ¿que ADIF o los políticos o a quien corresponda nos explique que esta pasando?




No hay comentarios:

Publicar un comentario